Un nuevo blog llega a la blogosfera

Total
0
Shares

hugo rubio blog

  ¡¡Por fin llegó el momento!!, a principios del 2013 me propuse que este año realizaría los correspondientes esfuerzos para llevar a cabo el blog que veis. Con el tiempo ira evolucionando y tomando un mejor aspecto, sabor y olor, como el buen vino.

Motivado por reflejar y aportar mi granito de arena en esta red de conexiones, quiero encaminar este blog a mis tres áreas de especialización que he desarrollado en mi evolución de aprendizaje constante. Teniendo como base, el área del Marketing continuando con el entorno digital, Social Media y culminándolo con la Inteligencia Competitiva.

 

Alineando Marketing, Social Media e Inteligencia Competitiva
Alineando Marketing, Social Media e Inteligencia Competitiva

 

Ya desde mis comienzos me apasioné en la disciplina del Marketing y Ventas, realicé uno de los primeros ciclos de graduación superior de 4 años en Marketing y Gestión Comercial y a posteriori lo uní con el Master en Alta Dirección en Marketing y Gestión Comercial y otros cursos como Comercio Exterior y más. Una vez embarcado en el mercado profesional con más de 8 años de experiencia entre empresas y en diferentes sectores, alimentación, financiero, telecomunicaciones, transporte y logística continúo con mi reciclaje como Experto Universitario en Estrategias Sociales y Community Manager, combinándolo con una especialización avanzada en Inteligencia Competitiva y Vigilancia Tecnológica.

En las siguientes entradas intentaré definir cada una de ellas para su mejor compresión.

Pretendo que este pequeño espacio sea un punto de encuentro para todos aquellos que quieran compartir, conversar, aportar ideas, etc… Os invito entonces a mi pequeño mundo del Marketing, Marketing Digital, Social Media e Inteligencia Competitiva.

Quiero agradecer desde esta iniciativa a mis mentores y compañeros del Experto en Community Manager de la Universidad Camilo José Cela, impartido en el Centro de Estudios Superiores Formatik Center, SA. También debo agradecer la fuerza que me trasmiten para ponerlo en marcha grandes compañeros del Social Media como son los miembros de #CMClub y por último, y con una dedicación especial para Gemma, Alba y Samuel mi amor y mis dos tesoros, de los que mi afición me separa de ellos más de lo que yo quisiera.

Espero veros por aquí. 😉
 
– Si te animas a compartir este Post –

6 comments
  1. Bienvenido a la Blogosfera Hugo, seguro que aprendemos mucho de tí. Me tiene intrigadísima el tema de la Inteligencia Competitiva, estaré muy atenta !!
    Un abrazo !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like